REDES SOCIALES

    Sugerencias

      Correo(No obligatorio)

      Quejas y sugerencias


APOYA DIF ESTATAL ZACATECAS A PEREGRINOS
FECHA: Nov 4 2016 3:07PM

APOYA DIF ESTATAL ZACATECAS A PEREGRINOS

Zacatecas, Zac.- Por instrucciones de la Presidenta Honorífica del DIF Estatal Zacatecas, Cristina Rodríguez de Tello, personal directivo y operativo de esta instancia de asistencia social instaló tres puntos de apoyo a peregrinos, en su trayecto al templo de San Judas Tadeo que se encuentra ubicado en la cabecera municipal de Villanueva.

 

En dichos puestos se entregaron gratuitamente, entre otras cosas, bricks de leche, paquetes de galletas, paquetes de frutos secos, frutas de mano y botellas de agua.

 

Los puntos de apoyo fueron instalados en el trayecto Zacatecas-Villanueva de la carretera federal 54, uno, en el entronque a las ruinas de La Quemada, otro, a unos kilómetros de la Colonia Felipe Ángeles y uno más, cerca de la cabecera municipal, donde se dio atención todas las personas que pasaban ya sea caminando o en bicicleta con el propósito de hacer menos difícil su camino.



CONTACTO SEDIF Zacatecas • Av. Paseo de la Encantada 102 • Col. La Encantada • C.P. 98088 • Zacatecas, Zac. • Tel. (492) 92 5 68 00

W W W . D I F . Z A C A T E C A S . G O B . M X