REDES SOCIALES

    Sugerencias

      Correo(No obligatorio)

      Quejas y sugerencias


    MEDIANTE OBRA DE TEATRO EL DIF ESTATAL FOMENTA EL RESPETO A LOS DERECHOS DE NIÑAS Y NIÑOS
    FECHA: May 15 2017 2:21PM

     

     

    • La puesta en escena Nuestros derechos, nuestra salud visitó varias comunidades como parte de las actividades del Día del Niño

     

    Zacatecas, Zac.- Como parte de las celebraciones del Día del Niño, se llevó a cabo en territorio la obra de teatro Nuestros derechos, nuestra salud, auspiciada por los Sistemas DIF Nacional, Estatal y Municipales; la Secretaria de Salud federal y la empresa Tetrapak.

     

    Dicha puesta en escena tiene como eje principal el enseñar y educar a las niñas y los niños sobre sus derechos humanos fundamentales de una manera divertida.

     

    Esta obra de teatro recorre todo el país y en nuestro estado se presentó en las comunidades de Pozo de Gamboa, Pánuco; Sauceda de la Borda, Guadalupe; Plateros, Fresnillo, y en la cabecera municipal de Morelos, así como en el municipio de Río Grande.

     

    La Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Yadira Galván Sánchez y la subdirectora de Fortalecimiento Institucional, Flor de María González López, asistieron a dichas funciones llevando un mensaje del gobernador Alejandro Tello Cristerna y de la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Cristina Rodríguez de Tello.

     

    Durante los eventos, hicieron hincapié en que cada niña y cada niño tienen el derecho de ser lo que decidan ser, el derecho de ser felices y crecer en un entorno sano, ya que la población infantil es el principal cimiento de nuestro estado.



    CONTACTO SEDIF Zacatecas • Av. Paseo de la Encantada 102 • Col. La Encantada • C.P. 98088 • Zacatecas, Zac. • Tel. (492) 92 5 68 00

    W W W . D I F . Z A C A T E C A S . G O B . M X