REDES SOCIALES

    Sugerencias

      Correo(No obligatorio)

      Quejas y sugerencias


    MILES DE MADRES FRESNILLENSES COREAN A UNA VOZ LAS CANCIONES DE BRONCO
    FECHA: May 17 2017 3:42PM

     

     

     

    Fresnillo, Zac.- Más de diez mil madres fresnillenses disfrutaron el concierto del Grupo Bronco que organizaron para ellas el gobernador Alejandro Tello Cristerna y la presidenta honorífica del DIF Estatal Zacatecas, Cristina Rodríguez de Tello, quien llevó un mensaje de felicitación del mandatario a todas las mamás de este municipio.

     

    El domo de la Feria del mineral fue el escenario donde las mamás corearon a una voz las canciones que Bronco hizo éxitos como Adoro, Que te han visto llorar, El Sheriff de Chocolate, Los Castigados, Que no quede huella, Échame a mí la Culpa y muchas más con las que bailaron y disfrutaron una gran noche.

     

    Bronco presentó los temas de su nuevo disco Primera Fila, en el que retoma parte de sus éxitos como Si te vuelves a enamorar, Con Zapatos de Tacón, Sergio el Bailador, Gajes del Oficio, Oro, Dos Mujeres un Camino, Amigo Bronco y muchas más.



    CONTACTO SEDIF Zacatecas • Av. Paseo de la Encantada 102 • Col. La Encantada • C.P. 98088 • Zacatecas, Zac. • Tel. (492) 92 5 68 00

    W W W . D I F . Z A C A T E C A S . G O B . M X