REDES SOCIALES

    Sugerencias

      Correo(No obligatorio)

      Quejas y sugerencias


NIÑAS Y NIÑOS DE GUADALUPE DISFRUTAN DE UNA AVENTURA MÁGICA CON BERNY EL MAGO
FECHA: May 17 2017 9:33AM

 

 

 
  • La trama de Trolls en vivo arrancó risas y aplausos a las y los pequeños
  • Continúa SEDIF la celebración del Día del Niño en Zacatecas con diversas actividades

Zacatecas, Zac.- Cerca de tres horas de aventura, magia y diversión disfrutaron niñas y niños guadalupenses en el gimnasio Marcelino González, donde se presentaron los espectáculos Trolls en vivo y Serengeti, una Aventura Mágica, con Berny el Mago de la Selva.

 

El evento fue ofrecido por la Presidenta Honorífica del DIF Estatal Zacatecas, Cristina Rodríguez de Tello, y su homóloga del Municipio de Guadalupe, Lucía Medina Mazzoco, quienes felicitaron a las y los niños en su día y les obsequiaron refrigerios y encabezaron la rifa de tabletas, bicicletas y balones.

 

Cristina Rodríguez de Tello expresó que las niñas y niños son muy importantes para el Gobernador Alejandro Tello y para ella como presidenta del DIF Estatal. Por eso, mucho de su trabajo y esfuerzo está dedicado a la infancia, para que cuenten con educación, se respeten sus derechos y sean hombres y mujeres de bien en el futuro.

 

Les pidió que nunca dejen de soñar y se esfuercen por convertirse en buenos maestros, ingenieros, arquitectos, médicos; buenos profesionales, porque si luchan por esos sueños, seguramente se harán realidad.

 

Asistieron alumnas y alumnos de diversas escuelas primarias tanto de la cabecera municipal de Guadalupe como de algunas comunidades, quienes pasaron un rato muy agradable.

 

Cabe destacar que las niñas y niños de Zacatecas, Fresnillo y Jerez disfrutarán también de estos espectáculos con los que se cierran las actividades de celebración del Día del Niño en la entidad.



CONTACTO SEDIF Zacatecas • Av. Paseo de la Encantada 102 • Col. La Encantada • C.P. 98088 • Zacatecas, Zac. • Tel. (492) 92 5 68 00

D I F . Z A C A T E C A S . G O B . M X