REDES SOCIALES

    Sugerencias

      Correo(No obligatorio)

      Quejas y sugerencias


PREPARA VOLUNTARIADO DEL GOBIERNO ESTATAL VERBENA POPULAR DEL 20 DE NOVIEMBRE
FECHA: Ago 22 2017 9:51AM

 

 

 
  • Además de los puestos de comida se llevarán a cabo actividades recreativas
  • Participarán Voluntariados de las Dependencias, Organismos Públicos e Iniciativa Privada

Zacatecas, Zac.- Integrantes del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios, encabezados por la presidenta de este organismo, Cristina Rodríguez de Tello sostuvieron una reunión de trabajo en la que iniciaron con los preparativos de la tradicional Verbena Popular, que se lleva a cabo el 20 de noviembre, después del desfile cívico.

 

Cristina Rodríguez agradeció a las y los voluntarios su participación en la verbena del año pasado, así como en las múltiples actividades que realiza el Voluntariado a favor de las y los zacatecanos, que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

 

Gracias a su valiosa colaboración, dijo, se logró habilitar algunas viviendas que se encontraban en condiciones deplorables, de personas de escasos recursos económicos, se apoyó a personas para cirugías, entre otras cosas, que fueron posibles gracias al esfuerzo conjunto de todos quienes integran este organismo.

 

Mariana González Escobedo, directora ejecutiva del Voluntariado, presentó un informe de los resultados de la Verbena del año pasado en la que se tuvo una gran participación tanto de los voluntariados como de la ciudadanía zacatecana en general.

 

Con lo recaudado, informó, se dieron apoyos diversos como donativos para gastos médicos y funerarios, para transporte, bolsas para diálisis, pañales desechables infantiles y para personas adultas, sillas de ruedas, aparatos funcionales, entre muchos otros.

 

Para la edición 2017 de la Verbena, se tiene contemplado, además de la instalación de stands para la venta de diversos antojitos mexicanos, postres y bebidas, la realización de diversas actividades recreativas en las que se busca la participación de las familias, así como la instalación de juegos mecánicos infantiles.

 

Todo ello, dijo finalmente Cristina Rodríguez de Tello, para que la Verbena sea un evento cien por ciento familiar y que sea disfrutada por todas y todos.



CONTACTO SEDIF Zacatecas • Av. Paseo de la Encantada 102 • Col. La Encantada • C.P. 98088 • Zacatecas, Zac. • Tel. (492) 92 5 68 00

W W W . D I F . Z A C A T E C A S . G O B . M X